logotype

Actividades Miles de Rabias Un Corazón

Campaña Nacional Miles de Rabias un solo Corazón

¡Los Zapatistas No Están Solos!

Esta campaña es para:
-Detener el hostigamiento a las comunidades zapatistas.
-Contrarrestar la estrategia de desinformación y mentiras, así como el vacío mediático respecto a la represión y hostigamiento que enfrentan las comunidades zapatistas.
- Denunciar a los responsables, ya sean los diferentes niveles de gobierno, partidos políticos, empresarios, planes de “desarrollo“, fuerzas represivas del Estado, grupos paramilitares, etc.
- Difundir la lucha del EZLN, su historia y proceso de construcción de la autonomía y la propuesta de la Sexta Declaración.
- Compartir la importancia que tiene el EZLN en la historia de nuestro país y del mundo y de la posibilidad que nos da de construir otro mundo.

Convocatoria

Murales Zapatistas”

En el marco de la Campaña Miles de rabias, un corazón: ¡vivan las comunidades zapatistas! los invitamos a que nos acompañen a participar en la pinta de murales, para denunciar y exigir un alto al hostigamiento a los pueblos rebeldes autónomos, y desde Puebla, gritar a nuestros hermanos zapatistas que ¡no están solos! , que si tocan a uno nos tocan a tod@s.

La manera de participar en la realización de murales puede ser de la siguiente forma:

  1. Apoyo económico (para compra de materiales.)

  2. Aportando materiales plásticos (pinceles, brochas, pintura acrílica/vinílica, aerosol.)

  3. Realizando stenciles para intervención de los murales.

  4. Aportando/buscando una barda (con el permiso de los dueños para la realización del mural, de preferencia que sea un lugar transitado.)

  5. Participando directamente en la creación de los murales.

 

Si estas interesad@ en esta jornada te invitamos a que te comuniques a los correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:

www.ada.org.mx
Facebook: colectivo de arte independiente cain.